Información
Hola, ¿qué tal? ¡Encantados de conocerte!
Nuestra Historia
My Perruquería nació el 10 de Marzo de 2014 con el claro objetivo de convertirse en un lugar de referencia, diferente y acogedor tanto para clientes como para sus mascotas, donde sentirse como en casa recibiendo un trato totalmente personalizado.
Instalado en Vía Universitas 64, en pleno corazón de Delicias, uno de los sectores más destacados de Zaragoza por su comercio y fluctuación de transeúntes. Cuenta con una cuidada decoración clásica con aires victorianos con la que invitamos al cliente a sentirse en un ambiente cálido y armonioso, fuera del estereotipo marcado para las peluquerías caninas y consultas veterinarias convencionales.
Ofrecemos un servicio especial y diferente de estilismo canino, cuidando al máximo el detalle en cada corte y utilizando siempre los mejores productos de cosmética animal durante nuestras sesiones.
Nuestro gusto por lo natural nos llevó a ser pioneros en Zaragoza en ofrecer homeopatía para animales mediante terapias naturales con Flores de Bach, vender única y exclusivamente alimentación y snacks 100% naturales -con gamas hipoalergénicas y bajas en calorías para el control de peso- y un sinfín de productos naturales, de lo cual se hicieron eco en varios medios de comunicación.
Para ofrecerte un servicio completo, contamos también con consulta veterinaria donde un profesional colegiado te atenderá y asesorará siempre que tu mascota lo necesite. Tanto para medicina preventiva, como para vacunar, desparasitar, limpiezas de boca y todo lo que tu animal de compañía precise en cada instante.
Y si lo que buscas es formarte como profesional del estilismo canino, en nuestra escuela profesional tendrás cursos 100% prácticos y presenciales, con perros reales para lograr la mejor formación.
Lucía Gómez
Directora y Estilista Canina
En 2007 decidí dejar atrás mi carrera de empresariales a punto de terminar, y el despacho familiar en el que trabajaba para tirar de corazón y abogar por lo que verdaderamente me apasionaba, el mundo animal. Era imperativo recibir la mejor formación para convertirme en una gran profesional, así que busqué a los mejores de mi ciudad. Tras 7 maravillosos años trabajando en la clínica donde continué mi formación, el destino quiso que conociera Zaragoza y tomara otra gran decisión, arriesgando todo para emprender el que siempre había sido mi sueño, My Perruquería.